Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

En el Campus Juan Gómez Millas

Obra de teatro “El Eclipse” dará inicio a la Escuela de Temporada 2025 con entrada liberada

Noventa años cumplen los encuentros educativos que estuvieron a cargo de Amanda Labarca. En esta nueva versión, el acto inaugural gratuito estará encabezado por la obra familiar del Teatro Nacional Chileno de la Universidad de Chile en la Plataforma Cultural. Le seguirá una variada tanda de actividades, charlas, recorridos, talleres y presentaciones abiertas al público entre el 8 y 15 de enero de 2025.

Continuar leyendo
Obra de Ingrid Saldaña fue interpretada por el prestigioso Ensemble Modern

Obra de Ingrid Saldaña fue interpretada por el prestigioso Ensemble Modern

Académico Víctor Alegría participa en dos publicaciones internacionales

U. de Chile y Archivo Central Andrés Bello conmemoran 100 años del legado de Luis Emilio Recabarren

Jorge Iglesis, arquitecto: “Veo turistas que miran todo a través de su celular y después se van, no se detienen a mirar, contemplar o emocionarse”

Magíster en Gestión Cultural cerró el semestre académico con destacadas invitadas

Valor patrimonial de sitios de memoria: U. de Chile recibe seminario de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y el Servicio Médico Legal

Prof. José Miguel Candela participa en proyecto sobre arte rupestre

Plataforma Siembra integrará información de iniciativas de extensión en calificación académica

U. de Chile premia siete iniciativas de impacto social y comunitario con el Fondo Valentín Letelier 2024

Prof. Paz López: “La curatoría es un espacio muy nutritivo para pensar los modos en que contamos o mostramos las imágenes”

"La Obra": la exposición virtual que reúne académicos de Artes Visuales

Departamento de Música cierra el 2024 con el concierto “El Mesías” de Händel

Educación pública y saberes territoriales: Valentín Letelier Madariaga y su contribución a la U. de Chile

U. de Chile anuncia nueva edición de la Escuela de Temporada: “Extensión universitaria que transforma”