Programación diciembre 2023

A 50 años de la “Montaña Sagrada”: Cineclub Sala Sazié cierra su temporada 2023

Cineclub Sala Sazié, fruto de la colaboración entre la Cineteca de la Universidad de Chile y la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, invita a la comunidad cinematográfica y público en general a la función de clausura del año 2023, con la proyección del filme “La Montaña Sagrada” (1973) del director chileno, Alejandro Jodorowsky, conmemorando 50 años desde su estreno.

De manera gratuita el público podrá disfrutar el martes 05 de diciembre de un evento especial, el cual será una oportunidad única para revivir esta obra maestra del cine surrealista. Además, tras la función, la actividad contará con su respectivo cine foro, en donde el invitado de la ocasión será Álvaro Santi, tarotista, escritor, psíquico y cinéfilo chileno. La función se realizará a las 18:30 horas, en la Sala Sazié de la Casa de Bello.

Función de clausura: A 50 años de la “Montaña Sagrada”

• Martes 05 diciembre, 18:30 hrs.  La Montaña Sagrada, (Alejandro Jodorowsky, 1973, 114 minutos).

Organiza: Cineteca de la Universidad de Chile y Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones U. de Chile.

Colabora: Facultad de Comunicación e Imagen U. de Chile, Facultad de Artes U. de Chile y Asociación de Cineclubes de Chile

El ingreso se realizará por orden de llegada, con cupos limitados. La cita será en la Sala Sazié de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058 en la comuna de Santiago.