Diplomado

Diplomado de Extensión en Marketing Digital Aplicado

Fecha y hora
19/10/22 al 3/04/23 - lunes , miércoles - 18:45 hrs.
Lugar
Clases a distancia en vivo a través de Cisco Webex Meeting (Modalidad Live)
Organiza
Unegocios, FEN UChile
Dirigido a
El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.

El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.

*El diplomado en Marketing Digital & eBusiness requiere conocimiento previos en el área digital. Los módulos parten de un nivel avanzado. Si necesita comenzar a estudiar el área digital se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

 

OBJETIVOS

  • Actualizar a los profesionales, que probablemente son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional, en las temáticas del Marketing Digital y Comercio Electrónico.

  • Obtener conocimientos aplicados en marketing digital con una visión global de la realidad de la comunicación online y de las estrategias modernas en Internet que posibilitan captar y retener clientes valiosos.

  • Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico.


Este programa te prepara para:

  • Comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios.

  • Manejar los conceptos de marketing orientado al valor del cliente en marketing digital & E-Commerce.

  • Evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

 

PLAN DE ESTUDIO

  • Introducción. 3 hrs.

  • Entorno del Marketing Digital. 12 hrs.

  • Search Engine Optimization. 9 hrs.

  • Marketing en Motores de Búsqueda y Medios Digitales Masivos. 12 hrs.

  • Content Marketing. 15 hrs.

  • Analytics Web. 12 hrs.

  • Herramientas de Marketing Digital. 9 hrs.

  • Nuevos desafíos del Marketing Digital. 12 hrs.

  • Taller: “Plan de Marketing ” 8 hrs.

 

 

Valor
100 UF