Diplomado
Diplomado de Extensión en Marketing Digital Aplicado
- Fecha y hora
- 19/10/22 al 3/04/23 - lunes , miércoles - 18:45 hrs.
- Lugar
- Clases a distancia en vivo a través de Cisco Webex Meeting (Modalidad Live)
- Organiza
- Unegocios, FEN UChile
- Dirigido a
- El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
*El diplomado en Marketing Digital & eBusiness requiere conocimiento previos en el área digital. Los módulos parten de un nivel avanzado. Si necesita comenzar a estudiar el área digital se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
OBJETIVOS
-
Actualizar a los profesionales, que probablemente son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional, en las temáticas del Marketing Digital y Comercio Electrónico.
-
Obtener conocimientos aplicados en marketing digital con una visión global de la realidad de la comunicación online y de las estrategias modernas en Internet que posibilitan captar y retener clientes valiosos.
-
Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico.
Este programa te prepara para:
-
Comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios.
-
Manejar los conceptos de marketing orientado al valor del cliente en marketing digital & E-Commerce.
-
Evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.
PLAN DE ESTUDIO
-
Introducción. 3 hrs.
-
Entorno del Marketing Digital. 12 hrs.
-
Search Engine Optimization. 9 hrs.
-
Marketing en Motores de Búsqueda y Medios Digitales Masivos. 12 hrs.
-
Content Marketing. 15 hrs.
-
Analytics Web. 12 hrs.
-
Herramientas de Marketing Digital. 9 hrs.
-
Nuevos desafíos del Marketing Digital. 12 hrs.
-
Taller: “Plan de Marketing ” 8 hrs.
- Valor
- 100 UF