2024-04-23 2024-04-23

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento Libro: “Sindemia y seguridad alimentaria Los impactos de distintas crisis en el sistema alimentario chileno”

Martes 23 de abril de 2024

Sala Híbrida Alberto Donoso B 2° piso de Escuela de Postgrado (Sector F FAMED)

(Independencia 1027)

La Universidad de Chile está celebrando una semana de sustentabilidad. Dentro del marco de esta semana de sustentabilidad, Editorial Universitaria, el Comité Local de Unidad Sustentable de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas (CLUS FaCiQyF) y el Comité Local de Unidad Sustentable de la Facultad de Medicina (CLUS FAMED) te invitamos a asistir el lanzamiento del libro “Sindemia y seguridad alimentaria Los impactos de distintas crisis en el sistema alimentario chileno” co-editada por las Profe Dras. Rebecca Kanter, de nuestra Facultad de Medicina, y Sofía Boza, del Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile. La presentación estará a cargo de Carlos Reyes Medel, Periodista y Director de "Viaje al Sabor"; Camila Montecinos, miembro de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas (ANAMURI); Dra. Karla Yohannessen, Profesora Asistente de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile; y Dra. Lilian Abugoch, Profesora Asociada del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química de la Universidad de Chile.

El Comité Local de Sustentabilidad (CLUS) de la Facultad de Medicina
Rebecca Kanter +569 52429061 rebecca.Kanter@uchile.cl