2022-01-11 2022-01-11

8° Congreso de Bibliotecas Universitarias y Especializadas

Martes 11 de enero de 2022

Plataforma Zoom

(Enlace será enviado a los inscritos al evento)

El 8° Congreso de Bibliotecas Universitarias y Especializadas, organizado por la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), es un espacio de encuentro online e intercambio de experiencias dirigido a profesionales de la información.

En esta ocasión se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de Enero de 2022, en modalidad online y gratuito.

Durante la mañana se dictan conferencias a cargo de destacados invitados internacionales y también del ámbito nacional.

Cuenta además con una amplia cartelera de charlas y talleres disponibles, organizadas por proveedores y patrocinadores del evento. Todas las actividades son gratuitas y en modalidad virtual.

Agenda del 11 de Enero 2022:

9:50 Apertura de sala virtual

10:00 Inauguración - Bienvenida online

10:10 - 11:00 Conferencia: “¿Deberían existir aún las revistas académicas en un mundo de plataformas digitales?” (Jean-Claude Guédon)

11:00 - 11:20 Receso

11:20 - 12:00 Conferencia: “Estructura y funciones de las plataformas digitales editoriales". (Lluís Codina).

12:05 Cierre

🔴 Revise la agenda del evento y asegure su cupo, las inscripciones están abiertas en: http://bibliotecas.uchile.cl/congreso

🔵 Inscripción a charlas y talleres en el siguiente enlace: http://bibliotecas.uchile.cl/congreso/talleres/

👉 Importante:

• Todas las actividades comienzan a las 10:00 AM (Santiago de Chile), contarán con traducción simultánea inglés-español / español-inglés y se realizarán por la plataforma Zoom.
  • Revisa tu horario local para conectar al congreso: 10:00 Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay | 9:00 Bolivia, República Dominicana, Venezuela | 8:00 Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú | 7:00 Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua | 14:00 Alemania, España, Países Bajos | 13:00 Reino Unido
  • Todas las conferencias contarán con traducción simultánea.
  • Contará con una Feria virtual de exhibiciones donde destacados proveedores de tecnología y servicios presentarán sus productos.

Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas - SISIB sisib@uchile.cl