Buscador de Videos
Festival de cine de mujeres FEMCINE 3
Publicado por Eventos artísticos Cine y Documental el 19 de marzo de 2014
El Festival de Cine de Mujeres -FEMCINE- es el primer certamen cinematográfico en Chile dedicado a celebrar, difundir y premiar el cine hecho por, desde y sobre mujeres. La edición de este año, a desarrollarse entre el 19 y 24 de marzo, contempla una serie de charlas, foros, talleres, así como un seminario, cuatro retrospectivas y cinco muestras en diversos centros culturales y comunas de la capital.
Cada una de sus actividades son gratuitas y están enfocadas en un público amplio y mixto, que no sólo tiene interés por el buen cine, sino que también es inquieto respecto a cómo este lenguaje da cuenta de las realidades de nuestras sociedades.
El FEMCINE cuenta con el patrocinio de la Universidad de Chile, a través de su Vicerrectoría de Extensión e Instituto de la Comunicación e Imagen.
Para obtener información en detalle, visite http://www.femcine.cl/.
Videos relacionados
-
Ceremonia de conmemoración de los 70 años de la Escuela de Periodismo
-
Conversatorio de Juan: Procesos creativos en el arte y la ciencia [HD]
-
"Conversatorio de Juan: Procesos creativos en el arte y la ciencia"
-
¿Cómo funciona el Índice de la Felicidad para tomar ramos en el ICEI?
-
#Uchile175: Egresados saludan a la U. de Chile en sus 175 años
-
Exposición "Mollusca. Poesía de caracolas. Sumergirse en la Colección
-
Concierto "Grandes Clásicos" por Coro Lex y Camerata
-
Ciclo "Cultura en derecho" - Carlos Droguett, rompiendo el silencio
-
Recital poético "Gabriela Mistral en las lenguas del mundo"
-
Diálogos desde las Humanidades. La Guerra y la Paz: Sergio Rojas