Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

U. de Chile participó en encuentro de Escuelas Artísticas

Los días 23 y 24 de agosto se llevó a cabo en la Región Metropolitana el Encuentro e Intercambio de Escuelas Artísticas, organizado por la Unidad de Educación y Formación en Artes y Cultura de la Seremi de las Culturas RM, Fundación Colorearte y la Universidad de Chile.

Continuar leyendo

U. de Chile inauguró seminario que aborda el Golpe de Estado desde la historiografía

1º Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile “Reimaginando la Educación y la Escuela: Futuros Posibles”

Universidad de Chile celebrará 1º Congreso de Educación y Pedagogía "Reimaginando la Educación y la Escuela: Futuros Posibles"

Comunidad Educativa Amador Neghme se abre al diálogo como motor de cambio

REVISTA NOMADÍAS Nº 32 Especial 2023 / 50 AÑOS DE MEMORIA PARA EL FUTURO

Sesiones de segundo semestre del Grupo de Estudios sobre Literatura y Cultura en Inglés

Centro de Estudios Saberes Docentes se hace presente en los diez años del programa Escuela Abierta de Recoleta

Se encuentran abiertas las postulaciones a los programas de postgrado en Humanidades y Educación

Dr. Ariel J. Morrone (CONICET – UBA) participará en seminario "Curas, curacas y corregidores en doctrinas y parroquias de indios en los Andes coloniales"

Calendario elección de Representantes Académicos y de Estudiantiles ante los Consejos de las Escuelas de Pregrado y de Postgrado.

Carla Peñaloza: “¿Son las víctimas las que tienen que responder o son los responsables del Golpe de Estado?”

Académicas de Saberes Docentes expusieron sobre innovación docente

Ciclo de diálogos en torno a los 50 años del Golpe de Estado se estrenará en UCHILE TV

Concurso público

“Educación para la democracia”: U. de Chile lanza programación especial sobre los 50 años del golpe de Estado