Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

IV curso sobre Técnicas de la Democracia Deliberativa y la Mediación aporta con herramientas formativas para líderes de organizaciones.

La nueva versión del curso sobre Técnicas de la Democracia Deliberativa y la Mediación, impartido en conjunto por la Facultad de Cs. Sociales de la U. de Chile, Centro COES y el Instituto Francés, llegó a su fin. Se trata de un programa formativo dirigido a personas dirigentes sociales y que busca entregar herramientas teóricas y prácticas para ejercer un liderazgo democrático que fortalezca la deliberación y participación ciudadana.

Continuar leyendo
Desafíos de las Defensorías de la niñez y juventudes en Chile y Argentina será problematizado en coloquio internacional.

Trabajo colaborativo en pos de la internacionalización de la facultad avanza en identificación y proyección de socios estratégicos.

Trabajo colaborativo en pos de la internacionalización en facultad avanza en identificación de socios estratégicos

Pobreza en Chile y su medición será actualizada en medio de cambios sociales.

Pobreza en Chile y su medición será actualizada en medio de cambios sociales

Variedad de actividades para Admisión en FACSO se han realizado este fin de año.

Variedad de actividades para Admisión en FACSO se han realizado este fin de año

ALGUNAS PREMISAS PARA DIALOGAR SOBRE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES EN EL TEXTO DE LA PROPUESTA DEL PLESBICITO CONSTITUCIONAL.

Algunas premisas para dialogar sobre los derechos fundamentales en el texto de la propuesta del Plebiscito Constitucional

Avanzar hacia Buenas Prácticas en Atención y Acompañamiento a la Discapacidad marca jornada comunitaria en la universidad.

Avances y desafíos hacia Buenas Prácticas en Atención y Acompañamiento a la Discapacidad marcan jornada comunitaria

Se presenta pionero estudio sobre la realidad regional del fútbol femenino en nuestra Facultad.

Vida deportiva en Cs. Sociales: estudiantes desarrollan de manera exitosa una de sus grandes pasiones junto a los estudios.

Día de la Secretaria en la facultad estuvo marcado por reconocimiento a las trabajadoras, especialmente, a Viviana Pizarro.

La facultad celebra y reconoce a integrantes de su comunidad en Aniversario 181 de la UChile.

Extenso trabajo y libro sobre los proyectos de desarrollo regionales fue lanzado en Universidad de Chile.

Nuestra facultad recibió a Red de Extensión U. de Chile.

Nuestra facultad recibió a Red de Extensión U. de Chile

Los territorios y sus proyectos de desarrollo son ahondados en libro editado por el académico de Sociología de la U. de Chile, Gonzalo Falabella.

Facultad conmemora y avanza hacia un Sistema Integral de Cuidados.

Facultad conmemora y avanza hacia un Sistema Integral de Cuidados