Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Facultad en la prensa

Profesor Dr. Miguel Kiwi, Premio Nacional de Ciencias, participa en programa “Coleccionista de Premios” de NTV Chile

- Vicente conversó con nuestro profesor, quien se refirió a momentos importantes de su vida escolar, el inicio de la Facultad con la instalación del ciclotrón, y la evolución del uso de los transistores y la importancia de la física, entre otros temas.

Continuar leyendo

Juan Carlos Machuca, encargado de la Unidad de Archivo y Biblioteca: "Hacer esto día a día, para mí es un triunfo"

In memoriam: Profesor Dr. Rodrigo Ferrer (1946-2023)

Magíster (C) en Ciencias Biológicas, María José Vargas: “Curso se trata de llevar a los estudiantes a cuestionar (…) el origen de la vida en la Tierra”