Facultad inauguró panel expositor para iniciativas de Extensión, Comunicaciones y Vinculación con el Medio

Facultad inauguró panel expositor para iniciativas de Extensión

La directora de Extensión, Comunicaciones y Vinculación con el Medio, Prof. Daniela Picón Bruno, destaca la puesta a disposición de la comunidad universitaria este soporte físico de difusión y visibilización las distintas actividades, iniciativas, programas y noticias.

“Este panel, que es bifronte y de grandes dimensiones, albergará impresos de las distintas unidades de nuestra comunidad y de la universidad a quienes estamos invitando a participar, y al que puedan sumarse otras, pues será un panel que iremos actualizando permanentemente”.

El panel fue presentado a la comunidad el martes 28 de noviembre en el atrio de nuestro edificio, donde estará emplazado de manera permanente. En dicha oportunidad participó el equipo de Comunicaciones de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, el que visitó nuestra Facultad para realizar una campaña de visibilización de medios.