Boletín para prueba (diciembre 2012)

Lista desordenada

  • Apoyar el desarrollo y sustentabilidad de los Centros de Excelencia.
  • Poner al servicio del país los centros de excelencia como referentes consultivos en sus áreas de competencia.
  • Articular las iniciativas impulsadas por los académicos y las académicas, otorgándoles respaldo institucional.
  • Promover la inserción y valoración de investigadores jóvenes, postgraduados y estudiantes.
    • Promover la formación de redes y la investigación multidisciplinaria.
    • Coordinar los grupos de expertos multidisciplinarios enfocados en problemas de interés nacional.
      • Establecer relaciones de colaboración con organismos del Estado, gobierno, parlamento y ejército, entre otros, con el fin de articular proyectos de interés nacional.
  • Mantener sistematizada la información sobre productividad científica.
  • Gestionar eficientemente los proyectos de investigación internos y externos.
  • Mantener informada a la comunidad universitaria de las oportunidades de financiamiento.

lista ordenada simple

  1. Apoyar el desarrollo y sustentabilidad de los Centros de Excelencia.
  2. Poner al servicio del país los centros de excelencia como referentes consultivos en sus áreas de competencia.
  3. Articular las iniciativas impulsadas por los académicos y las académicas, otorgándoles respaldo institucional.
  4. Promover la inserción y valoración de investigadores jóvenes, postgraduados y estudiantes.
  5. Promover la formación de redes y la investigación multidisciplinaria.
    1. Coordinar los grupos de expertos multidisciplinarios enfocados en problemas de interés nacional.
    2. Establecer relaciones de colaboración con organismos del Estado, gobierno, parlamento y ejército, entre otros, con el fin de articular proyectos de interés nacional.
      1. Mantener sistematizada la información sobre productividad científica.
    3. Gestionar eficientemente los proyectos de investigación internos y externos.
  6. Mantener informada a la comunidad universitaria de las oportunidades de financiamiento.

lista ordenada clase letras tipo A

  1. Apoyar el desarrollo y sustentabilidad de los Centros de Excelencia.
  2. Poner al servicio del país los centros de excelencia como referentes consultivos en sus áreas de competencia.
    1. Articular las iniciativas impulsadas por los académicos y las académicas, otorgándoles respaldo institucional.
  3. Promover la inserción y valoración de investigadores jóvenes, postgraduados y estudiantes.
    1. Promover la formación de redes y la investigación multidisciplinaria.
      1. Coordinar los grupos de expertos multidisciplinarios enfocados en problemas de interés nacional.
      2. Establecer relaciones de colaboración con organismos del Estado, gobierno, parlamento y ejército, entre otros, con el fin de articular proyectos de interés nacional.
  4. Mantener sistematizada la información sobre productividad científica.
    1. Gestionar eficientemente los proyectos de investigación internos y externos.
  5. Mantener informada a la comunidad universitaria de las oportunidades de financiamiento.

lista ordenada clase letras tipo a

  1. Apoyar el desarrollo y sustentabilidad de los Centros de Excelencia.
  2. Poner al servicio del país los centros de excelencia como referentes consultivos en sus áreas de competencia.
    1. Articular las iniciativas impulsadas por los académicos y las académicas, otorgándoles respaldo institucional.
  3. Promover la inserción y valoración de investigadores jóvenes, postgraduados y estudiantes.
    1. Promover la formación de redes y la investigación multidisciplinaria.
      1. Coordinar los grupos de expertos multidisciplinarios enfocados en problemas de interés nacional.
      2. Establecer relaciones de colaboración con organismos del Estado, gobierno, parlamento y ejército, entre otros, con el fin de articular proyectos de interés nacional.
  4. Mantener sistematizada la información sobre productividad científica.
    1. Gestionar eficientemente los proyectos de investigación internos y externos.
  5. Mantener informada a la comunidad universitaria de las oportunidades de financiamiento.

lista ordenada clase roma tipo I

  1. Apoyar el desarrollo y sustentabilidad de los Centros de Excelencia.
  2. Poner al servicio del país los centros de excelencia como referentes consultivos en sus áreas de competencia.
  3. Articular las iniciativas impulsadas por los académicos y las académicas, otorgándoles respaldo institucional.
    1. Promover la inserción y valoración de investigadores jóvenes, postgraduados y estudiantes.
  4. Promover la formación de redes y la investigación multidisciplinaria.
    1. Coordinar los grupos de expertos multidisciplinarios enfocados en problemas de interés nacional.
      1. Establecer relaciones de colaboración con organismos del Estado, gobierno, parlamento y ejército, entre otros, con el fin de articular proyectos de interés nacional.
      2. Mantener sistematizada la información sobre productividad científica.
  5. Gestionar eficientemente los proyectos de investigación internos y externos.
  6. Mantener informada a la comunidad universitaria de las oportunidades de financiamiento.

lista ordenada clase roma tipo i

  1. Apoyar el desarrollo y sustentabilidad de los Centros de Excelencia.
  2. Poner al servicio del país los centros de excelencia como referentes consultivos en sus áreas de competencia.
  3. Articular las iniciativas impulsadas por los académicos y las académicas, otorgándoles respaldo institucional.
    1. Promover la inserción y valoración de investigadores jóvenes, postgraduados y estudiantes.
  4. Promover la formación de redes y la investigación multidisciplinaria.
    1. Coordinar los grupos de expertos multidisciplinarios enfocados en problemas de interés nacional.
      1. Establecer relaciones de colaboración con organismos del Estado, gobierno, parlamento y ejército, entre otros, con el fin de articular proyectos de interés nacional.
      2. Mantener sistematizada la información sobre productividad científica.
  5. Gestionar eficientemente los proyectos de investigación internos y externos.
  6. Mantener informada a la comunidad universitaria de las oportunidades de financiamiento.

Lista descriptiva

Término 1
Definición 1
Término 2
Definición 2
Término 3
Definición 3
HTML
Lenguaje de marcado de hipertexto, utilizado para la estructura de las páginas web.
CSS
Hoja de estilos en cascada, utilizada para el diseño visual de las páginas web.
JavaScript
Lenguaje de programación utilizado para la interacción y el comportamiento de las páginas web.
Fruta
Dulce, comestible, que crece en árboles.
Existen muchas variedades, como manzana, pera y naranja.
Modelo:
XYZ-123
Color:
Azul
Precio:
$99.99

Contenido con borde que genera un H2

titulo de nivel dos

Titulo de nivel tres

titulo de nivel cuatro

Titulo de nivel cinco
titulo de nivel seis
Compartir:
https://uchile.cl/u228058
Copiar