Buscador de Galerías
Primer Seminario Internacional de Edición Genómica en Acuicultura
Especialistas genetistas y científicos de diferentes países, productores acuícolas y representantes de la academia se reunieron en la ciudad de Puerto Varas para dar vida al Primer Seminario Internacional de Edición Genómica en Acuicultura, evento que permitió el intercambio de experiencias internacionales y estudios en la materia.
Fotografía: Francisca de la Vega Planet - Periodista Favet
Publicado el 19/11/25
Galerías relacionadas
Cerca de 200 personas asistieron al Favet Open Day 2026
Publicado el 6/01/26
En un nuevo proceso de Admisión, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias abrió sus puertas para recibir a postulantes y acompañantes para conocer las instalaciones, tener un acercamiento a la vida universitaria, compartir con nuestras empresas amigas y conocer las organizaciones estudiantiles.
Quinta Jornada de la Escuela de Temporada 2026
Publicado el 16/01/26
Durante el día viernes, las actividades sobre el patrimonio y memoria, y de interpretación artística en Santiago, Puente Alto y Parquemet, reforzaron el compromiso de la Universidad de Chile con el trabajo colaborativo junto a las comunidades.
La Universidad de Chile, a través de su Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, presentó el viernes 16 de enero la quinta jornada de su Escuela de Temporada de este año. La parrilla programática contempló recorridos patrimoniales a Parquemet, donde se pudo conocer más historia del parque a través del funicular, y una once comunitaria en Puente Alto, que fue acompañada de obras teatrales, cuyo elenco fue compuesto por la ciudadanía.