Buscador de Galerías
Lanzamiento programa de calidad de vida Servicios Centrales 2024
Enfocado en la salud mental laboral y calidad de vida de los equipos de trabajo, la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas dio inicio a una serie de actividades para contribuir al bienestar de las y los funcionarios de los Servicios Centrales de la Universidad.
Publicado el 23/07/24
Galerías relacionadas

Ceremonia de graduación Diplomas de especialización y Programa de Inglés 2023
Publicado el 24/01/24
En masiva ceremonia relizada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas reconoció los nuevos aprendizajes y logros de funcionarias y funcionarios que aprobaron diplomas de especialización y el programa de inglés durante el año 2023.

FACSO da la bienvenida a las y nos nuevos estudiantes de las pedadogías
Publicado el 10/03/25
La Rectora Devés y la decana Teresa Matus inauguraron el Año Académico del Departamento de Educación, en una ceremonia que contó con la participación de la ganadora del Global Teacher Prize 2024, Nayira Belmar.