Diplomado

Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital

Fecha y hora
10/03/25 al 23/06/25 - lunes , miércoles - 18:45 hrs.
Lugar
Clases en vivo por videoconferencia (Sala virtual del profesor)
Organiza
FEN - Uchile Unegocios
Dirigido a
ting y ventas, este programa ofrece un cprofesionales y ejecutivos en markeamino hacia la excelencia en gestión de productos digitales, incorporando IA, estrategias de crecimiento y analítica avanzada

Objetivos

  • Desarrollar Competencias en Gestión de Productos Digitales.
  • Profundizar en la Comprensión del Cliente y el Mercado.
  • Impulsar Habilidades en Diseño de Experiencia de Usuario (UI/UX).
  • Enseñar Metodologías Ágiles y Desarrollo de MVP.
  • Fomentar la Gestión Estratégica de Modelos de Negocio Digitales.

 

Plan de estudio

  • Introducción a la Gestión de Productos Digitales (12 Horas)
  • Insights del Cliente para la Innovación de Productos (12 Horas)
  • Análisis de Oportunidades de Producto (15 Horas)
  • Diseño de Modelos de Negocio (12 Horas)
  • UI/UX en Gestión de Productos (15 Horas)
  • Desarrollo Ágil de Productos (12 Horas)
  • Taller de MVP (Producto Mínimo Viable) (12 Horas)

 

Valor
85 UF