Diplomado
Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
- Fecha y hora
- 10/03/25 al 23/06/25 - lunes , miércoles - 18:45 hrs.
- Lugar
- Clases en vivo por videoconferencia (Sala virtual del profesor)
- Organiza
- FEN - Uchile Unegocios
- Dirigido a
- ting y ventas, este programa ofrece un cprofesionales y ejecutivos en markeamino hacia la excelencia en gestión de productos digitales, incorporando IA, estrategias de crecimiento y analítica avanzada
Objetivos
- Desarrollar Competencias en Gestión de Productos Digitales.
- Profundizar en la Comprensión del Cliente y el Mercado.
- Impulsar Habilidades en Diseño de Experiencia de Usuario (UI/UX).
- Enseñar Metodologías Ágiles y Desarrollo de MVP.
- Fomentar la Gestión Estratégica de Modelos de Negocio Digitales.
Plan de estudio
- Introducción a la Gestión de Productos Digitales (12 Horas)
- Insights del Cliente para la Innovación de Productos (12 Horas)
- Análisis de Oportunidades de Producto (15 Horas)
- Diseño de Modelos de Negocio (12 Horas)
- UI/UX en Gestión de Productos (15 Horas)
- Desarrollo Ágil de Productos (12 Horas)
- Taller de MVP (Producto Mínimo Viable) (12 Horas)
- Valor
- 85 UF