Diplomado
Diplomado en Estrategias Digitales de Marketing, SEO y Ventas (b-learning)
- Fecha y hora
- 7/04/25 al 29/10/25 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes , sabado , domingo - Clases a distancia en plataforma asincrónica y 2 clases en vivo por videoconferenica por módulo. hrs.
- Lugar
- Campus virtual Unegocios (Plataforma Nucleo Educativos)
- Organiza
- FEN - Uchile Unegocios
- Dirigido a
- Personas que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, sin necesidad de tener experiencia previa.
Objetivos:
- Mejorar las habilidades y capacidades de su emprendimiento para comunicarse con clientes y potenciales clientes mediante los medios digitales.
- Crear planes de marketing digital que permitan generar alto impacto con recursos acotados.
- Gestionar la relación con clientes de manera de crear experiencias que los estimulen a establecer una relación de largo plazo con la marca.
- Diseñar tu estrategia de marketing digital.
- Desarrollar campañas de publicidad en redes sociales.
- Desarrollar campañas de publicidad con Google Ads.
- Posicionar tu web y analizar las métricas.
Contenidos
-
Estrategias de Venta para Plataformas Digitales(28 Horas)
-
Posicionamiento en Motores de Búsqueda(28 Horas)
-
Analítica Digital(28 Horas)
-
Social Media(28 Horas)
-
Plan de Marketing Digital(28 Horas)
- Valor
- 2.100.000