2015

Cuarta sesión ordinaria, 02 de Junio de 2015

Arquitectura

Arquitectura

Consejo Universitario. Cuarta sesión ordinaria del 02 de Junio de 2015.

El día 02 de junio de 2015, siendo las 9:00 horas, el Consejo Universitario se reunió en la Facultad de Economía y Negocios, presidido por el Sr. Rector, Dr. Ennio Vivaldi Vejar, con la asistencia del Sr. Prorrector, Prof. Sergio Jara y de los/as señores/as Decanos/as de las Facultades.

T a b l a

1. Cuenta

2. Presentación de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos “Logros y Desafíos del Post grado de la Universidad de Chile”.

3. Proposición para otorgar la calidad de profesor Emérito de la Universidad de Chile al Dr. Miguel Eduardo Godoy Gallardo, de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

4. Propuesta de Creación del Grado de Magister en Ciencias de la Ingeniería, Estructura Sísmica y Geotécnica, presentado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

5. Implementación de Plataformas U-Campus.

6. Fondo de Inversión de Desarrollo Académico.

7. Varios.

ACUERDO N° 31

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 15 del D.U. Nº 0015360, de 1979, Reglamento de Distintivos, Distinciones y Calidades Académicas de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario acuerda por unanimidad otorgar la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Dr. MIGUEL EDUARDO GODOY GALLARDO, de la Facultad de Filosofía y Humanidades”.

ACUERDO N° 32

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23, letra g) del DFL Nº 3, de 2006, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del DFL Nº153, de 1981, que establece los Estatutos de la Universidad de Chile Estatuto de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario se pronuncia favorablemente sobre la creación del Grado Académico de “Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Estructural, Sísmica y Geotécnica”, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas”.

ACUERDO N° 33

Se acuerda que se suscribirá un acuerdo global, entre la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional y la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, por una parte y las Unidades por la otra, con el objetivo de implementar la Plataforma U-Campus para todas las Unidades de la Universidad.”

OGG

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u113207
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: