Monitores y Monitoras UChile 2020 (Convocatoria cerrada)

El Programa de Monitores y Monitoras forma parte de la Unidad de Difusión para la Admisión de Pregrado (UDAP) del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile y está compuesto por un equipo de estudiantes de todas sus unidades académicas, quienes representan a la Universidad frente a comunidades escolares en diversas actividades de difusión.

La principal labor de un monitor o monitora es acompañar, desde su experiencia y formación, a los futuros mechones y mechonas en su proceso de ingreso a la educación superior.

Las diferentes actividades que se realizan dentro del Programa permiten que recibas buena formación integral, potenciando el desarrollo de competencias como la empatía, comunicación efectiva, trabajo en equipo y liderazgo, entre otras. Además, podrás obtener un conocimiento más profundo sobre las opciones que tiene la Universidad de Chile, tanto para ti como para las y los postulantes.

Si te entusiasma ser parte del equipo, te invitamos a revisar si cumples con los requisitos, leer las Bases Convocatoria Monitores y Monitoras UChile 2020 y postular a través de la entrevista de postulación en línea, hasta el 22 de septiembre a las 23: 59 hrs.

Importante: quienes no completen la entrevista en línea o postulen fuera del plazo, no serán considerados en el proceso de selección.

Contacto

Si tienes dudas sobre el proceso, luego de leer las bases de la convocatoria, puedes escribirnos a selección.monitor@uchile.cl