Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Unidad de Capacitación

EVALUACIÓN DE TRANSFERENCIA AL PUESTO DE TRABAJO DE LA CAPACITACIÓN

A mediados de Junio la Unidad de D. O. y Capacitación aplico una encuesta a los participantes de los cursos de Secretariado Manpower, Certificación ICDL y Carreras Técnico-Profesionales de La Araucana, realizados en el periodo 2010-2011, la que permitió explorar la contribución de la capacitación en los funcionarios de la Universidad.

 

La Evaluación de Transferencia al Puesto de Trabajo permite explorar la contribución que una capacitación ha tenido en el mediano plazo, para mejorar el desempeño individual y organizacional. De acuerdo a esto, se envió una encuesta a los participantes de los cursos de Secretariado Manpower, Certificación ICDL y Carreras Técnico-Profesionales de La Araucana, realizados en el periodo 2010-2011.

Dentro de las dimensiones evaluadas se consideraron tres puntos importantes, la aplicación de los conocimientos en el puesto de trabajo, el aumento de destrezas y habilidades que favorecen el desempeño laboral y el mejoramiento del rendimiento y productividad, percibido por la persona, jefaturas y colegas.

La aplicación de la evaluación muestra  un alto porcentaje de participación, donde el 70% del personal capacitado en los cursos de secretariado (61 personas)  contestaron la encuesta, el 46% para los cursos de ICDL (184 personas) y el 53% de los participantes de las carreras técnico – Profesionales de La Araucana (94 personas). De igual manera se espera que este porcentaje aumente, presentando una mayor participación de los funcionarios.

En general los resultados obtenidos, demuestran que los funcionarios evaluados reconocen en la capacitación un aporte significativo a sus conocimientos, habilidades y desempeño laboral.

Para más información descargar informe en “Documentos Adjuntos”

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u86899
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: