Protocolo COVID-19 en la Facultad

Comité COVID-19: 39° Seguimiento de Vigilancia Activa

Estimada Comunidad:

El Comité Operativo COVID-19 de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas solicita responder el 39° Seguimiento de Vigilancia Activa COVID-19.

¿Por qué solicitamos responder este seguimiento?

Porque de este modo, el Comité Operativo COVID-19 toma conocimiento de personas afectadas por esta pandemia y su estado de salud, desde el lunes 24 de enero de 2022 al lunes 28 de febrero de 2022.

Cabe recordar, que este instrumento se ha ido actualizando de acuerdo al avance de la pandemia y recomendaciones de la Autoridad Sanitaria.

Además, les informamos que los datos entregados se manejan en ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD y sólo para el fin previamente señalado.

Como comunidad, sentimos el deber de trabajar atenta y conjuntamente para salir adelante en esta emergencia sanitaria.

RESPONDA EL SEGUIMIENTO AQUÍ:

Saludos cordiales,

COMITÉ OPERATIVO COVID-19, FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE