Elecciones en la Facultad

TRICEL para las próximas elecciones de la OFIGEN de la Facultad

Desde la Oficina de Igualdad de Género y Diversidades OFIGEN, se invita a nuestra comunidad a conformar el TRICEL para las próximas elecciones de la OFIGEN de la Facultad de Ciencias Química y Farmacéuticas.

Dicha convocatoria se realizará de manera presencial en el mes marzo del presente año, esto si la situación sanitaria lo permite.

El Tricel  deberá ser conformado por tres personas, cada uno (a) representante de los distintos estamentos:

·  1 funcionario (a)

·  1 académico (a)

·  1 estudiante

Es necesario señalar que “El TRICEL” es el encargado de llevar a cabo las próximas elecciones, además de velar por la total transparencia del proceso en sí. Para tal efecto, se requiere que las personas interesadas lo puedan informar al correo ofigen_fcqyf@ciq.uchile.cl  indicando: nombre, correo electrónico y teléfono de contacto.