Comunidad forestal despide a su egresado Nicolás Sanzur Fell

Nicolás Sanzur Fell (1988 - 2021)

Nicolás Sanzur Fell ingresó a la carrera de Ingeniería Forestal en el año 2007, en sus años de formación destacó por su simpatía, colaboración, su participación como seleccionado de basketball de la Facultad y por realizar ayudantías en asignaturas como Protección Fitosanitaria y Geografía Forestal.

Se tituló de ingeniero forestal de la Universidad de Chile con distinción en el 2014 y luego continuó sus estudios superiores realizando un Diplomado en Sistemas de Información Geográfica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nicolás estaba casado con Camila Morini, a quien conoció en la Facultad y con quien tuvo a su pequeña hija Emilia. Trabajaba como consultor particular y tenía experiencia en el diseño de planes de manejo para proyectos de energía, inmobiliarios, viales y mineros. Asimismo, se dedicaba a levantar información para Estudios de Impacto Ambiental y Declaraciones de Impacto Ambiental del componente Flora y Vegetación.

Con solo 33 años, Nicolás perdió la vida hace unos días. Gracias a la generosidad de su familia, su muerte permitió extender la vida y mejorar la salud de otras personas a través de la donación de sus órganos. Su despedida será en una ceremonia de cremación durante el día de mañana jueves 30 de diciembre, horario por confirmar, en el Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en Avenida Américo Vespucio 555, Huechuraba.

Como comunidad forestal nos adherimos al dolor de su familia por su partida, especialmente de Camila y su hija Emilia.