Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Universidad de Chile abre cursos para escolares durante enero

Son más de 30 cursos en línea sobre diversas disciplinas universitarias, disponibles para niñas, niños y jóvenes de 5º básico a 4º medio de todo el país. Hay más de 200 becas disponibles.

La oferta académica para este verano cuenta con más de 30 cursos en diversas disciplinas.

La oferta académica para este verano cuenta con más de 30 cursos en diversas disciplinas.

Hay cursos de 5 o 10 sesiones, compuestos por clases sincrónicas más material de apoyo.

Hay cursos de 5 o 10 sesiones, compuestos por clases sincrónicas más material de apoyo.

Enlaces relacionados
Escuela de Verano U. de Chile

Desde el 01 al 12 de diciembre están abiertas las postulaciones a los tradicionales cursos para escolares que ofrece la Universidad de Chile a través del programa educativo Escuela de Verano (EdV), el cual cuenta con más de 30 años de experiencia dictando cursos que promueven y favorecen el interés por el conocimiento científico, las tecnologías, las humanidades y las artes en estudiantes de educación básica y media.

Esta versión de Cursos de Verano en línea, que se dictarán durante el mes de enero, cuenta con una variada oferta académica, con más de 30 cursos en diversas disciplinas, dentro de los cuales destacan: Anatomía forense, Estrellas y planetas, Industria minera, Filosofía política, Gestión tecnológica de negocios, Anatomía básica del perro, Embriología, entre muchos otros.

Hay cursos de 5 o 10 sesiones, compuestos por clases sincrónicas más material de apoyo, con valores de $30.000 y $45.000 respectivamente.

“En esta versión de verano, además de tener una gran variedad de cursos, tenemos disponibles más de 200 becas, lo que nos pone muy contentos ya que la diversidad es uno de los principales valores de la universidad y de EdV. La virtualidad nos permitió llegar a estudiantes de todo el país con un valor más accesible y ahora, gracias al apoyo de ANID con las becas, más escolares tendrán la posibilidad de acercarse a las disciplinas de su interés de una manera entretenida y didáctica”, indica Martin Schaub, subdirector de Vinculación Escolar y Formación Temprana de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile y del programa EdV.

Las postulaciones a becas se encuentran abiertas hasta el 8 de diciembre, mientras que las postulaciones generales estarán abiertas hasta el 12 de diciembre. Toda la información sobre los cursos, beneficios y postulaciones está disponible en www.edv.uchile.cl.

Para mayor información escribir a edv@uchile.cl

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u182361
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: