Todo lo que necesitas saber para volver a la Facultad

Desde el 15 de Noviembre 2021, la comunidad regresará a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Ya desde fines de agosto que tanto académicos(as) como estudiantes podían volver a ocupar espacios de manera puntual y cumpliendo una serie de protocolos, pero ahora se suma también el estamento funcionario. En esta nota, resumimos lo más importante y qué hacer para comenzar a retomar las labores de manera presencial.

¡ATENCIÓN! Comienza el retorno presencial del personal de colaboración (funcionarios) y del estamento académico, con una marcha blanca de organización entre los equipos y de prueba durante la semana del 02 de Noviembre 2021.

El Receso de la Facultad será en la semana del 08 de Noviembre 2021.

Horario de funcionamiento de facultad a contar del 02 de noviembre: 09 a 18.00 hrs.

Al lado derecho en "Enlaces Relacionados", encontrarán todos los formularios, link a capacitación virtual (en caso de no haberla hecho antes), y lo que necesitas presentar para ingresar a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Para los/as/es estudiantes, se les comparte también en "Enlaces Relacionados" links con formularios para poder hacer uso de las salas de lectura de la Biblioteca, así como también solicitar espacios para utilizar espacios vinculados a la vida universitaria.

A continuación, lo que deben saber y hacer para ingresar a la Facultad de Ciencias Sociales:

Infografía 1 Plan Retorno

Infografía 2 Plan Retorno