Profesores/as Ezurmendia y González participan en encuentro organizado por SUI IURIS

Profesores/as Ezurmendia y González participan en encuentro SUI IURIS

Los profesores del Departamento de Derecho Procesal de nuestra Facultad, Jesús Ezurmendia y María de los Ángeles González participaron el pasado viernes 13 de noviembre en el panel procesal del Segundo Encuentro Doctoral de la Asociación Iberoamericana de Escuelas y Facultades de Derecho Sui Iuris, donde expusieron un capítulo de sus tesis doctorales.

El profesor Ezurmendia expuso sobre la cosa juzgada como regla contra epistémica y la profesora González respecto a la construcción de un concepto amplio de testimonio desde la epistemología.

Sus trabajos fueron comentados por los doctores Amos Grajales de la Universidad de San Andrés y Andrés Peña de la Universidad de Valparaíso.

Este encuentro contó con la participación de 55 exponentes y comentaristas de toda Iberoamérica. Para mayor información revisar sitio oficial de la actividad.