Conoce la nueva web del Proyecto U+Gestión

Interfaz web U+Gestión

Ya está terminada la página web del proyecto U+Gestión, desarrollada especialmente para las y los funcionarios que utilizarán el nuevo sistema de gestión financiero contable que estamos implementando.

Deberás ingresar a umasgestion.uchile.cl e introducir tu cuenta pasaporte o correo institucional y tu contraseña.
En la página de inicio encontrarás información general sobre el proyecto, como sus objetivos, su alcance, su estructura y etapas. También podrás acceder a las últimas noticias y nuestros boletines mensuales.

Adicionalmente, en una sección aparte, hallarás los correos de los miembros de cada uno de los frentes de trabajo de U+Gestión, para que puedas contactarlos en caso que necesites resolver alguna duda en específico.
Creamos una centro de recursos en el que iremos subiendo todo el material de apoyo que vayamos generando sobre los procesos que se incorporará en SAP, los aspectos tecnológicos del proyecto, como la migración de datos, la integración con los sistemas que están en funcionamiento actualmente, la infraestructura y seguridad tecnológica del sistema y otros temas relevantes para ayudar a las y los funcionarios que utilizarán SAP a comprender mejor el funcionamiento de nuestro futuro sistema de gestión financiero y contable.

Para facilitar la búsqueda de un contenido en particular, la sección de recursos cuenta con una herramienta de búsqueda avanzada que posee distintos filtros. De esta manera se puede acotar la información que se está rastreando según campos específicos como las etapas del proyecto, los procesos soportados por SAP, los tipos de documentos, entre otros.