Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Unidad de Capacitación

Exitoso inicio del curso de Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos

Con fecha 29 de Julio se dio inicio al curso de Evaluación de Proyectos Públicos, evento realizado en las dependencias de Les Halles, coordinado desde la Unidad de D. O. y Capacitación, y enmarcado en los Programas de Formación Continua.

Participantes del curso Formulación y Evaluación Proyectos Públicos

Participantes del curso Formulación y Evaluación Proyectos Públicos

Enlaces relacionados
Galería: Curso Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos

La jornada de inicialización del curso se llevó a cabo con la participación de 36 funcionarios pertenecientes a los diferentes Organismos Universitarios, Mariela Moreno, Jefa de Unidad de D. O. y capacitación; Víctor García Gómez, Gerente General Les Halles; Viviana Guerra Villaseca, Gerente Comercial de Les Halles; María Elena Aburto P, Gerente del Área de Investigación y Desarrollo.

El objetivo de esta actividad es entregar a los participantes conocimientos y herramientas que les permita formular y evaluar proyectos públicos en forma responsable, eficaz y eficiente, logrando identificar y comprender las etapas de la formulación y evaluación de proyectos y utilizar técnicas de evaluación de proyectos para analizar, evaluar y decidir respecto de la factibilidad.

La ceremonia da inicio con la presentación de Víctor García, quien presenta al Organismo de Capacitación y su trayectoria en el mercado, quienes imparten cursos de capacitación desde el año 1985.

En la presentación del curso, María Elena Aburto explicó que este se dictará totalmente on-line, solicitando a los participantes ingresar a la plataforma y desarrollar cada uno de los módulos que presentan una evaluación final para que logren su aprobación, sugiriéndoles también ser constantes para cumplir con las fechas estipuladas.

Además los funcionarios tendrán un apoyo constante por parte de Le Halles, los que entregaran asistencia técnica y operativa de un equipo de Coordinadores. Y para responder las consultas relativas a los contenidos, se cuenta con un equipo de tutores- especialistas disponible.

Por último Mariela Moreno, invita a los funcionarios a dedicarle el tiempo necesario a este tipo de modalidad, explicando que esto es uno de los primeros cursos que se realiza con Les Halles, por lo que solicita su colaboración y su opinión en el desarrollo y funcionamiento de este.

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u103611
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: