Curso
Manejo de estrategias didácticas para la comprensión lectora: De la reflexión crítica a la práctica.
- Fecha y hora
- 3/01/22 al 14/01/22 - lunes - 00:00 hrs.
- Lugar
- Plataforma e-Learning (Saberes Docentes )
- Organiza
- Centro de Estudios Saberes Docentes
- Dirigido a
- Profesores(as) y a profesionales y técnicos relacionados o interesados en el ámbito de la educación.
RELATOR/A: Felipe Andrés Clavo Espinoza
OBJETIVO GENERAL: Diseñar estrategias didácticas vinculadas a los distintos procesos de la comprensión lectora, centradas en la perspectiva de Género Discursivo, en el Enfoque Comunicativo y Sociocrítico presente en las Bases Curriculares.
DESTINATARIOS/AS: Profesores(as) que trabajen la asignatura de Lenguaje y Comunicación.
REQUISITOS: Profesores de Castellano o de Educación General Básica, los cuales tengan como foco el trabajar en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Se requieren conocimientos básicos acerca de Bases Curriculares de 1o a 6o básico y de 7o básico a II Medio. Manejo de word y navegación en la web a nivel usuario y conocimientos básicos de computación.
CÓDIGO INTERNO:
CÓDIGO SENCE: 1238016124
CONTENIDOS |
MÓDULO 1
MÓDULO 2
|
Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Depósito bancario
- Tarjeta de crédito/débito (vía Webpay)
- SENCE
Descuentos
- Descuento por matrícula anticipada ($135.000 hasta el 30 de noviembre)
- 10% de descuento a ex alumnxs Saberes Docentes o Pregrado Universidad de Chile
- 25% para el personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
- 10% a hijos del personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
- Descuentos a grupos superiores a 5 personas
* Estos descuentos no son acumulables.
* El curso se dictará siempre que se cumpla con un mínimo de 15 matriculados.
- Valor
- $150.000