2021-06-03 2021-06-03

Conferencias y seminarios

Conversatorio: Desafíos de la transición a la educación superior en contexto de pandemia

Jueves 03 de Junio de 2021

(Zoom, el enlace se compartirá con las y los inscritos)

En el marco del ciclo de formación docente “Docencia en primer año”, pensado para docentes de primer año de la Universidad de Chile, profesionales de las unidades de apoyo a la docencia y público general interesado en el tema, el conversatorio “Desafíos de la transición a la educación superior en contexto de pandemia", busca reflexionar acerca de las variables que influyen en el proceso de transición a la vida universitaria, a la luz del actual contexto, relevando las prácticas docentes que favorecerían una experiencia positiva en el primer año universitario.

La actividad, organizada por la Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado, se realizará el jueves 3 de abril, entre las 10:00 y 11:10 horas, a través de Zoom.

Para conocer detalles sobre este ciclo e inscribirse en esta y/o más de sus actividades, se invita a visitar: https://uchile.cl/u174503

Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado
Unidad de Docencia docencia.pregrado@uchile.cl