2021-04-14 2021-04-14

Conferencias y seminarios

Webinar UAbierta: Arte y espacio público "La calle como espacio de protesta"

Fecha

Miércoles 14 de Abril de 2021

Hora

19:00

Lugar

Facebook UAbierta UChile

(https://www.facebook.com/UAbiertaUChile)

"La calle como espacio de protesta", se titula el nuevo webinar que trae UAbierta UChile, la plataforma de cursos sin costo ni requisitos, en línea y abierto a toda la población. 

Con el objetivo de conocer los análisis del espacio público y las distintas expresiones artísticas presentes en el territorio, UAbierta invita a todas, todes y todos a participar de esta transmisión en vivo y con ello, a inscribirse en el curso "Arte y espacio público" que mantiene abiertas sus inscripciones en el siguiente link.

La cita virtual, contará con la participación de los siguientes panelistas:

  • Amapola Araya: Integrante Colectiva Patiperras, Brigada Brava y Colectivo Latinoamericano de Escritura Migrante
  • Ana Harcha: Actriz y doctora en Filología Española. Directora Creación Artística de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile
  • Layla Jorquera: Arquitecta y co-fundadora colectivo MujerArquitecta. Académica (2014-2019) Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile
  • Rodrigo Parrini: Antropólogo y profesor Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco, México
  • Carlos Ossa: Doctor en Filosofía con mención en Estética y Teoría del Arte. Académico del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile e integrante del cuerpo docente del curso "Arte y espacio público"
     
Organiza
UAbierta UChile
Contacto
Monserrat Lorca +56229787917 monserrat.lorca@uchile.cl