2021-01-27 2021-01-27

Conferencias y seminarios

Curso “Peligros geológicos y cómo comunicarlos” - Sesión 4 Remociones en masa y sus peligros geológicos

Miércoles 27 de Enero de 2021

(link previa inscripción)

Invitamos a los y las periodistas y estudiantes de periodismo con o sin conocimientos previos de Ciencias de la Tierra al curso en línea de cuatro sesiones “Peligros geológicos y cómo comunicarlos” los miércoles de enero a las 7 pm, organizado por nuestro Departamento de Geología y la Sociedad Geológica de Chile.

También son bienvenidas todas las personas motivadas a aprender sobre peligros geológicos.

Hoy es la sesión de la profesora Sofía Rebolledo sobre Remociones en masa y sus peligros geológicos.

Sofía Rebolledo es geóloga MSc. Engineering Geology de University of Leeds, Inglaterra y académica del Departamento de Geología de la FCFM de la Universidad de Chile. Se especializa en Geología aplicada a la Ingeniería, Geotecnia, Remociones en masa y Estudios de impacto ambiental.

El curso tiene un valor de $19.990 y para inscribirse deben completar el formulario

Departamento de Geología FCFM y Sociedad Geológica de Chile
Claudia Farah +569 52481194 geologia@ing.uchile.cl