2020-12-10 2020-12-10

Conferencias y seminarios

Taller: Técnicas de relajación autogestionadas

Jueves 10 de Diciembre de 2020

(Zoom - se entregará a las y los inscritos)

En el marco del ciclo de talleres para estudiantes de la Universidad de Chile “Cultivando el bienestar en la vida universitaria” del Departamento de Pregrado, en el taller “Técnicas de relajación autogestionadas”, las y los estudiantes podrán experimentar distintas técnicas de relajación para aplicar en su vida cotidiana para el manejo del estrés.

El taller será guiado por Yorka Álamos Neira, coordinadora de Orientación y Proyecto de Vida PACE-UCH Enseñanza Media de la Oficina de Equidad e Inclusión de la U. de Chile.

Para inscribirse y conocer más detalles sobre los talleres que conforman este ciclo, se invita a visitar la siguiente página: https://uchile.cl/u169316

Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Contacto
Mesa de ayuda para estudiantes de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado estudiantesuchile@uchile.cl