Postulación a beneficios internos 2024 - estudiantes de 1er año

Estudiantes de 1er año 2024
Disciplinas
Arte y Arquitectura

A contar del 4 de marzo 2024, se llevará a cabo el proceso de Acreditación Socioeconómica para FOCES (plataforma para postulación a beneficios internos de la Universidad, exceptuando Programa de Residencia Universitaria, el cual sólo es para ingresos SIPEE y PACE y ya se encuentra cerrado). El plazo culmina a las 11:00 hrs. del miércoles 10 de abril, pero se sugiere enviar todo hasta el miércoles 27 de marzo, para que en el caso de que se detecten documentos pendientes, tengas algunos días extras para resolverlo.

Es importante que acudas directamente a nuestra oficina para resolver tus dudas en cuanto a beneficios y procedimientos. Estaremos disponibles para atención con agenda desde el martes 12 de marzo.

Debes realizar los siguientes pasos:

• Completa FOCES en foces.uchile.cl (las 4 páginas, hasta conseguir el "Comprobante de postulación a beneficios"). Debes contar con un sistema de salud (público o privado) declarado en el formulario.
  • Completa el "Formulario de datos bancarios" en form-dirbde.uchile.cl. Debes indicar una cuenta a tu nombre. Sirve cuenta RUT, no así las cuentas digitales.
  • Revisa el "Listado documentos acreditación" al costado derecho de este link y reúne los antecedentes que te correspondan (en relación a lo declarado en FOCES): uchile.cl/a114755
  • Envía el Comprobante de postulación a beneficios, más toda la documentación de respaldo sobre la situación socioeconómica de tu grupo familiar, mediante el formulario correspondiente a tu sede. Debes hacerlo en formato pdf o jpg, en un archivo comprimido en .zip o .rar (el nombre del archivo debe ser tu rut).

Para Artes Centro (sedes Alfonso Letelier Llona y Pedro de la Barra):

Para Artes (sede Las Encinas):