2020-10-27 2020-10-27

Taller: Relaciones de pareja que dañan

Martes 27 de Octubre de 2020

(Zoom - se entregará a las y los inscritos)

En el marco del ciclo de talleres para estudiantes de la Universidad de Chile “Cultivando el bienestar en la vida universitaria” del Departamento de Pregrado, en el taller “Relaciones de pareja que dañan” las y los estudiantes podrán identificar los factores que sostienen una relación amorosa dañina, los indicadores de violencia y cómo ayudar a un amigo o amiga que esté en esta situación.

El taller será guiado por Ana Viñales, psicóloga de la Unidad de Calidad de Vida de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile.

Para inscribirse y conocer más detalles sobre los talleres que conforman este ciclo, se invita a visitar la siguiente página: https://uchile.cl/u169316

Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Contacto
Mesa de ayuda para estudiantes de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado estudiantesuchile@uchile.cl